Instrucciones Post-Operatorias
Instrucciones Posteriores A La Visita
Su tiempo postoperatorio debe transcurrir sin incidentes. Debería experimentar solo una leve molestia. Fumar durante la fase de curación postoperatoria es extremadamente contraproducente. No se esfuerce durante los primeros días. Para minimizar la posibilidad de problemas postoperatorios, siga las instrucciones a continuación.
Siga cuidadosamente las instrucciones para los medicamentos. Tome todos los medicamentos con un vaso lleno de agua. Si en algún momento tiene náuseas o experimenta picazón o sarpullido mientras toma el medicamento, suspenda el uso de todos los medicamentos y comuníquese con nuestra oficina. Se debe advertir a las mujeres que usan medicamentos anticonceptivos que los antibióticos pueden reducir la eficacia de los medicamentos anticonceptivos. Se deben emplear métodos alternativos de control de la natalidad mientras se toman medicamentos antibióticos.
Debe seguir una dieta bien equilibrada, que consista principalmente en alimentos blandos que sean más fáciles de masticar. Los huevos, las carnes blandas, el pescado, el puré de papas, la gelatina y los postres durante los primeros 2 a 5 días se manejarán fácilmente. Los complementos alimenticios (Ensure, Nutrament, etc.) también son buenas opciones. Evite las nueces, las palomitas de maíz y otros alimentos crujientes después de la cirugía. Le sugerimos que no muerda directamente alimentos duros como manzanas, zanahorias o panes duros después de la cirugía. También debe evitar los líquidos calientes, la temperatura ambiente está bien (café, té, opa), durante las 24 horas posteriores a la cirugía.
Habrá una cantidad mínima de supuración durante las próximas 24 horas. Si experimenta sangrado continuo o repentino, debe enjuagarse con agua helada varias veces y luego aplicar una bolsita de té húmeda con presión firme directamente en el área. Si el sangrado no se detiene en 15 minutos, llame a nuestra oficina. Para minimizar la posibilidad de un problema de sangrado, le sugerimos que no fume, escupa ni use una pajilla para beber durante las primeras 24 horas. Mantener la cabeza elevada durante las primeras 6 horas después de la cirugía también minimizará el sangrado.
Un poco de hinchazón es normal y puede durar los primeros 3 o 4 días después de la cirugía. La hinchazón se puede minimizar mediante la aplicación de una bolsa de hielo sobre el área operada tan pronto como sea posible después de la cirugía. Alterne el hielo en intervalos de 15 minutos (aplique el hielo por 15 minutos/ retire el hielo por 15 minutos) durante las primeras 4 a 6 horas después de la cirugía. No use compresas calientes.
Es importante que mantenga su boca limpia. Aunque debe evitar el área de la cirugía, trate el resto de su boca con el mismo alto nivel de cuidado que ha mostrado en el pasado. Si le recetaron un enjuague bucal medicado, utilícelo según las indicaciones. Si no se le prescribió enjuague bucal, puede enjuagarse suavemente con agua tibia con sal al día siguiente de la cirugía.
Si se le da un stent para usar después de la operación, debe usar el stent continuamente durante las 24 horas posteriores a la cirugía. Después de 24 horas, retire el stent y límpielo con un cepillo de dientes. Cepille suavemente sus dientes, evitando el área de la cirugía. Puede continuar usando el stent según sea necesario para las molestias y/o el sangrado. Debe continuar limpiando el stent cada vez que se cepilla los dientes. El stent se proporciona para su comodidad. Si después de 24 horas se siente cómodo sin el stent, no necesita seguir usándolo.
Llámenos si tiene alguna pregunta, 704-365-0123. Siempre hay un médico de guardia.
We provide exceptional dental care tailored to your needs.
Contact us at: (704) 365-0123
Fax: (704) 364-8640
Email: info@charlotteperio.com
*Name
*Your Email
*Your Phone Number
*Additional Information